Lleve su clínica al mundo digital.

Es hora de desarrollar su clínica mediante la adopción de soluciones digitales que brinden una experiencia integral, tanto para usted como para sus pacientes.

Treat your patients with a seamless digital end-to-end workflow.

Capturar
Escanear
Planificar
Tratar
Supervisar

CAPTURAR

Interactúe con los pacientes potenciales antes de que se conviertan en pacientes e ilusiónelos con las opciones de tratamiento de Invisalign® –incluso antes de que entren en la clínica.

La app para móviles My Invisalign®

Esta experiencia digital integral ayuda a los pacientes a hacer un seguimiento de su tratamiento con un una función de monitorización de aligners y otras funciones.

Simulación SmileView™ de Invisalign

Esta herramienta rápida y fácil de usar facilita que los pacientes vean cómo podría ser su sonrisa.

Invisalign® Virtual Appointment 1

Las visitas virtuales facilitan de forma más rápida responder las preguntas de los pacientes antes de citarlos para un examen.

La oferta puede variar según el país.

ESCANEAR

¡Ya no más impresiones analógicas! Solo escaneos. Nunca antes había sido tan fácil capturar los datos de los pacientes.

Invisalign® Photo Uploader

El 75 % de los ortodoncistas encuestados prefiere la calidad de las fotos realizadas con Invisalign® Photo Uploader2 frente a la de las cámaras DSLR para enviar casos Invisalign para un tratamiento.

Escáneres intraorales iTero™ e Invisalign Outcome Simulator

No solo las impresiones digitales son un 59 % más rápidas que las impresiones convencionales3, sino que el 60 % de pacientes a los que se mostró una simulación Invisalign Outcome Simulator en el escáner iTero iniciaron el tratamiento Invisalign® .4

La oferta puede variar según el país.

PLANIFICAR

Planifique el tratamiento en sus propios términos, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Software ClinCheck® Pro 6.0

Basado en la nube: Planifique su tratamiento en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo Mac, PC y iPad.

Herramienta ClinCheck® de visualización «In-Face»

Muestra una vista 3D de los dientes del paciente dentro de una imagen del rostro para una mejor planificación del tratamiento y conseguir más pacientes.

La oferta puede variar según el país.

TRATAR

Las herramientas de planificación de tratamientos digitales mejoradas le permiten a usted y a sus pacientes ver cómo una nueva sonrisa puede transformar el rostro.

Sistema Invisalign®

Diseñado con material SmartTrack™ y funciones SmartForce™ para un control más preciso del movimiento dental. Asimismo, la tecnología SmartStage™ optimiza la progresión de los movimientos dentales, mejorando la predictibilidad y reduciendo las interferencias no deseadas.

Vivera™ Retainers

Ha transformado sus sonrisas con los aligners transparentes más duraderos. *

* Los Vivera™ Retainers son 2 veces más duraderos que los materiales utilizados en otros retenedores transparentes. El hecho de que los dientes permanezcan en su posición depende del uso conforme a la recomendación del dentista y del cumplimiento por parte del paciente.

SUPERVISAR

Aproveche las herramientas de seguimiento remoto para ayudarle a seguir conectado e informado acerca de la evolución de sus pacientes.

Invisalign® Virtual Care1

Ahora más que nunca, los pacientes desean comodidad. Invisalign® Virtual Care1 le permite mantenerse conectado virtualmente con los pacientes y hacer un seguimiento del progreso del tratamiento en remoto.

La oferta puede variar según el país.

Alíese con un líder mundial para transformar más sonrisas.


transformadas5, incluidas las de 2 millones de adolescentes

Escáneres iTero Element

precisión probada para escaneos de arcada completa7

Más avanzado técnicamente6

sistema de aligners transparentes del mundo.

¿Todavía no está convencido? A continuación le ofrecemos más información.


¿Qué casos se pueden tratar con el sistema Invisalign?

Seguir siendo relevante en un mundo digital

El adolescente 2 millones comienza el tratamiento Invisalign

1 *Invisalign Virtual Appointment e Invisalign® Virtual Care surgieron durante la pandemia de la Covid-19 y las restricciones impuestas por el gobierno sobre la movilidad de los pacientes y el cierre de las clínicas por motivos de salud y seguridad. Fueron diseñadas para conectar a los Invisalign Providers con sus pacientes y ayudar a las clínicas a la hora de garantizar la continuidad de los tratamientos, pero no para sustituir a las citas y revisiones presenciales por completo. Los pacientes deben acudir al consultorio según lo determine su doctor. Antes de utilizar Invisalign Virtual Appointment e Invisalign® Virtual Care, asegúrese de que la normativa local aplicable y el código de práctica profesional le permitan interactuar con los pacientes a través de dichas herramientas.

2 A los encuestados, todos ellos ortodoncistas formados en Invisalign (N=27), se les preguntó: «¿Qué fotografía prefiere enviar a Align para obtener el tratamiento Invisalign® ?» y se les presentaron cuatro fotografías aleatorizadas, una al lado de otra, de la siguiente manera: Invisalign Photo Uploader (IPU) con un iPhone XS Plus + flash de anillo; IPU usando un iPhone XS Plus + luz dental para smartphones; IPU con un iPhone XS Plus; Cámara Canon EOS Rebel T5i DSLR + flash de anillo. Datos de archivo de Align™ Technology, a 3 de diciembre de 2019.

3 Emir Yuzbasioglu, Hanefi Kurt1 Rana Turunc, y Halenur Bilir. «Comparison of digital and conventional impression techniques: evaluation of patients’ perception, treatment comfort, effectiveness and clinical outcomes». BMC Oral Health. Publicado en Internet el 30 de enero de 2014. n = 24 en un estudio comparativo del poliéter con Cerac.

4 Según una encuesta realizada a n=101 ortodoncistas y odontólogos generalistas (de EE. UU., Canadá y Reino Unido en el mes de julio de 2018; doctores generalistas=60, ortodoncistas=41) que habían utilizado Invisalign Outcome Simulator en el pasado año y se les preguntó «entre los pacientes a los que se planteó la opción de tratamiento Invisalign en los últimos 12 meses, y aquellos con quienes se utilizó Invisalign Outcome Simulator.

5 Datos de archivo de Align™ Technology, a 30 de septiembre de 2021.​

6 Según una encuesta realizada a n=2752 doctores Invisalign, a quienes se les preguntó en qué medida estaban de acuerdo o en desacuerdo con la siguiente afirmación: «Invisalign es el sistema de tratamiento ortodóncico digital más avanzado del mundo». Se encuestó a doctores de EE. UU., Canadá, Reino Unido, Brasil, Alemania, Francia, España, Italia, China, Japón y Australia/Nueva Zelanda. Datos de archivo de Align™ Technology, a 10 de julio de 2020.

7 Precisión definida como una combinación de veracidad y precisión probadas. Según los resultados de 9 artículos revisados por pares entre 2018 y 2019. Datos de archivo de Align™ Technology, a 22 de julio de 2020.​

Loading...