Soy odontólogo generalista

invis es ayudar en la digitalización de su clínica.

Con la experiencia digital Align, su clínica será más eficiente y tendrá un mayor potencial comercial, traduciéndose en mejores resultados clínicos para trabajar de manera más eficaz y expandir su clínica.

Descubra la eficiencia de la plataforma digital Align.

Invertir en una transformación digital es invertir en más tiempo para usted, mayor comodidad, mayor ahorro y más éxito, tanto para usted como para sus pacientes. La plataforma digital Align es un conjunto único de soluciones de odontología digital fáciles de adaptar que brindan una experiencia digital completa, exquisita, integrada y libre de problemas para usted y sus pacientes.

¿Cómo puede la transformación digital marcar la diferencia para su clínica?

Eficiencia del proceso de trabajo de la clínica

Funciones como Invisalign Virtual Care e Invisalign Virtual Appointment permiten mejorar la calidad del tratamiento, incluso en tiempos difíciles.1

Sostenibilidad de la clínica

Nuestras herramientas digitales le permiten dirigir la relación con el paciente desde el proceso de conversión inicial hasta el tratamiento y el seguimiento.

Excelencia en la atención

Gane la confianza del paciente adoptando la tecnología digital que esperan con las prestaciones de visualización de antes y después del Invisalign Outcome Simulator.

Trate a sus pacientes con un flujo de trabajo completamente digital

CAPTURAR

Interactúe con los pacientes potenciales antes de que se conviertan en pacientes e ilusiónelos con las opciones de tratamiento del sistema Invisalign –incluso antes de que entren en la clínica.

ESCANEAR

¡Ya no más impresiones analógicas! Solo escaneos. Nunca antes había sido tan fácil capturar los datos de los pacientes.

PLANIFICAR

Planifique el tratamiento en sus propios términos, en cualquier momento y en cualquier lugar.

TRATAR

Utilice herramientas de planificación de tratamientos digitales mejoradas que le permiten a usted y a sus pacientes ver cómo una nueva sonrisa puede transformar su rostro.

SUPERVISAR

Aproveche las herramientas de seguimiento remoto para ayudarle a seguir conectado e informado acerca de la evolución de sus pacientes.

Diseñado para mejorar la experiencia para usted y sus pacientes.

Una vez haya hecho la transición a nuestro innovador conjunto de soluciones integrales para procesos de trabajo de la clínica, podrá comprobar la sostenibilidad de la clínica y la excelencia en la atención. Con el poder del sistema Invisalign, nuestras herramientas de tratamiento digital y los escáneres intraorales iTero, puede proporcionar una experiencia más atractiva para sus pacientes y aumentar la eficiencia del proceso de trabajo en la clínica.

¿Necesita más detalles sobre nuestras herramientas de tratamiento digital?

1 Invisalign Virtual Appointment e Invisalign Virtual Care surgieron durante la pandemia de la Covid-19 y las restricciones impuestas por el gobierno sobre la movilidad de los pacientes y el cierre de las clínicas por motivos de salud y seguridad. Fueron diseñadas para conectar a los Invisalign Providers con sus pacientes y ayudar a las clínicas a la hora de garantizar la continuidad de los tratamientos, pero no para sustituir a las citas y revisiones presenciales por completo. Los pacientes deben acudir al consultorio según lo determine su doctor. Antes de utilizar Invisalign Virtual Appointment e Invisalign Virtual Care, asegúrese de que la normativa local aplicable y el código de práctica profesional le permitan interactuar con los pacientes a través de dichas herramientas.