Soy ortodoncista

Cada doctor tiene preguntas diferentes.

Y nosotros estamos encantados de ayudarles a encontrar las respuestas. A continuación, se incluyen algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos de profesionales como usted.

Categorías

Tratamiento
Tarifas
Garantía
Soporte

Tratamiento

Soy odontólogo generalista y no suelo ir más allá de la simple ortodoncia en mi trabajo diario. ¿Es el tratamiento Invisalign adecuado para mi clínica?

Más allá del hecho de que la incorporación de movimientos simples de los dientes como parte del tratamiento restaurador puede hacer que todo el proceso sea más eficiente y predecible, continúa creciendo la demanda del tratamiento Invisalign.

A veces necesito actualizar las prescripciones de tratamiento. ¿Puede el sistema Invisalign adaptarse a las actualizaciones del tratamiento?

Nuestro software patentado ClinCheck ha sido diseñado para ayudarle a cartografiar el más pequeño detalle de las sonrisas de sus pacientes –sin conjeturas ni esperas. Sin embargo, si es necesario, puede ajustar un plan de tratamiento y enviar modificaciones de ClinCheck para una mejor consecución de los objetivos de tratamiento.

Tarifas

No veo precios en ninguna parte de la página web. ¿Por qué?

Cada plan de tratamiento de Invisalign es diferente. Para obtener más información sobre precios, póngase en contacto con nosotros.

Garantía

¿Qué debo hacer si creo que un aligner Invisalign o un Vivera Retainer es defectuoso y debe reemplazarse en garantía?

Se garantiza que los aligners y retenedores Invisalign y los Vivera Retainers, incluidos los reemplazos, se ajustan a su descripción, están libres de defectos de materiales y mano de obra y tienen una calidad satisfactoria conforme a los estándares del sector. Se incluye información sobre los tipos de circunstancias que pueden permitir reemplazos de garantía gratuitos y los períodos de tiempo para realizar reclamaciones en garantía.

Si cree que el producto debe reemplazarse en garantía, estos reemplazos se pueden solicitar online desde el archivo del paciente:

  • Aligners: en el archivo del paciente, vaya a Opciones de pedido suplementario > Garantía > El aligner tiene un problema de calidad.
  • Retenedores: en el archivo del paciente, vaya a Opciones de pedido suplementario> Vivera Retainers o retenedores Invisalign > Defecto en período de garantía.

Alternativamente, puede ponerse en contacto con Atención al cliente.

Mientras tanto, el doctor puede optar por pedirle al paciente que use el conjunto anterior de aligners para mantener la posición de los dientes.

Soporte

¿Dónde puedo encontrar asistencia técnica, formación y guías prácticas?

Una vez que se convierta en Provider tendrá acceso a todos los recursos que hemos descrito en la página de asistencia continuada.

¿Necesita ayuda?

Estamos aquí para usted en cada paso del proceso. No dude en ponerse en contacto con un representante de Invisalign cercano a su clínica.