Soporte personalizado en cada etapa del recorrido

Como Invisalign Provider, tiene acceso al sitio de formación de Align, provisto de una gran cantidad de recursos formativos detallados para ayudarle a hacer avanzar sus habilidades y a desarrollar su clínica.
Cuando se registre en el recorrido de desarrollo Move 360, tendrá acceso a soporte personalizado individualizado para ayudarle a hacer desarrollar su clínica

¿Ya es Provider?

Manténgase a la vanguardia con Align Education.

En Align Education, usted y su equipo encontrarán una amplia variedad de experiencias formativas continuas inmersivas a su alcance. Aprenda online a su propio ritmo a través de cursos siempre disponibles, grabaciones de seminarios web, tutoriales y módulos de formación con capacidades de búsqueda. Para mayor comodidad, se pueden marcar páginas o temas específicos e imprimirlos directamente desde el ordenador.

Seguridad clínica
Rutas de formación claras para Invisalign Providers con cualquier nivel de experiencia.

Transformación digital
Desde los escáneres iTero hasta Invisalign Virtual Care1, ofrecemos una experiencia digital tanto a pacientes como clínicas.

Desarrollo y eficiencia de la clínica
Aprenda estrategias para mejorar el proceso de trabajo del tratamiento Invisalign, brindar una mejor experiencia al paciente y desarrollar su clínica.

Seminarios Web

Hemos desarrollado una base de datos cada vez mayor de convenientes seminarios web siempre disponibles para ayudarle a lograr el éxito. Hay una amplia gama de temas para elegir, que incluyen:

  • Planificación de tratamientos integral
  • Herramientas digitales de apoyo a la clínica
  • El papel de las maloclusiones en la enfermedad dental
  • Y muchos más
1 Invisalign Virtual Care se puso a disposición en el contexto de la pandemia de Covid-19 y de las restricciones impuestas por los gobiernos a la movilidad de los pacientes por motivos de salud y seguridad. Esta herramienta está diseñada para conectar a los Invisalign Providers con sus pacientes existentes y prestar apoyo a las clínicas a fin de garantizar la continuidad de los tratamientos. Invisalign Virtual Care no reemplaza las visitas al consultorio. Los pacientes deben acudir al consultorio según lo determine su doctor. Antes de utilizar la herramienta, asegúrese de que las normativas locales aplicables y el código de práctica profesional le permitan interactuar con los pacientes con una herramienta como Invisalign Virtual Care.