Soy ortodoncista

invis es formación de primera categoría.

Desde formación clínica hasta programas de marketing y de apoyo a la clínica, estamos aquí para ayudarle.


Amplíe sus conocimientos con los expertos en tratamientos Invisalign.

Como socio de confianza, le acompañamos en cada paso del recorrido. Respaldados por más de 20 años de investigación e innovación, apoyamos a los Invisalign Providers con una gran cantidad de recursos de formación para cada etapa de su recorrido, desde el onboarding hasta el desarrollo de la confianza clínica y la expansión de su clínica.

Recursos diseñados para aumentar su confianza clínica.

Desarrolle su competencia clínica.

Nuestro proceso de onboarding integral incluye cursos online y presenciales, una gran cantidad de materiales de capacitación y oportunidades de formación continua para mejorar el conocimiento clínico.

Aprenda de sus compañeros.

Descubra nuevas posibilidades de tratamiento en la Galería internacional Invisalign, un abundante repositorio de los últimos tratamientos Invisalign realizados por compañeros de profesión de todo el mundo.

Interactúe con nuestra comunidad de expertos.

Ampliar sus conocimientos y su red son consustanciales al acceso a nuestros eventos online y presenciales, y a oportunidades para establecer contactos, los Study Clubs y la comunidad digital.

El recorrido de desarrollo Move 360.

Nuestro conjunto de programas de desarrollo diseñados para brindarle el apoyo que necesita para lograr sus objetivos profesionales y de la clínica, ya sea un Provider nuevo o un experto que aspira a progresar.

Prestar apoyo a su clínica en cada etapa

Desde ampliar su clínica hasta crear eficiencias para mejorar la atención al paciente, la respuesta está en el soporte de Invisalign. Nuestro equipo de apoyo al paciente y los materiales de marketing para clínica.

Desarrollo de la clínica

Disponemos de una gran cantidad de recursos para que su clínica siga avanzando. Estos dan respuesta a todo: desde la optimización de procesos de trabajo hasta las herramientas de implicación del paciente y materiales de marketing para la clínica.

El recorrido de desarrollo MOVE 360

La andadura de cada clínica comienza con una sonrisa. Con el recorrido de desarrollo Move 360, ayudamos a transformar esas sonrisas con confianza a fin de desbloquear el potencial de los pacientes y su negocio. Move 360 es un recorrido formativo detallado, compuesto por múltiples programas, a través del cual conseguirá todo lo que necesita para:

  • Ofrecer a sus pacientes planes de tratamiento realmente completos y mínimamente invasivos
  • Ampliar sus conocimientos acerca de la cartera de productos Invisalign
  • Adoptar un proceso de trabajo digital integral y un escáner iTero
  • Ayudarle a transformar su clínica, desde la experiencia del paciente hasta la eficiencia y el desarrollo

Con el recorrido de desarrollo Move 360 nos asociamos con usted para ofrecerle acceso a una combinación de formación online y presencial a cargo de pares muy experimentados, contenido bajo pedido y soporte completo en cada etapa.

1 Offering may differ depending on legal and regulatory restrictions in each market.