invis es liberar el potencial del sistema Invisalign Go

Con el sistema Invisalign Go, tiene una solución que permite integrar la terapia de aligners transparentes en sus planes de tratamiento integral. Se trata de brindar a las pacientes opciones de tratamiento menos invasivo con la ayuda de la digitalización.


Los resultados de la restauración y la ortodoncia se pueden mejorar con el tratamiento integrado Invisalign Go. De hecho, el 93 % de los dentistas encuestados utilizan el tratamiento Invisalign como técnica previa a la restauración.1El tratamiento con Invisalign Go puede ayudar con:

Espaciado previo al implante

Alineación para carillas

Alineación para restauraciones de la corona

Alineación para restauraciones de puentes y composites

BeforeAfter
Conozca las opiniones de otros doctores
Sistema Invisalign go – Indicaciones y Selección de casos

“Cómo odontólogos generalistas tenemos mucho que decir en el movimiento dental.”

Dr. Luis Ilzarbe Ripoll

El alcance clínico de Invisalign Go de un vistazo

Tipo de maloclusión​:

de leve a moderada

Alcance clínico​:

  • Clase I y Clase II moderada
  • Corrección del primer molar
  • Apiñamiento/Espaciado de leve a moderado
  • No extracción
  • Movimiento del diente previo a la restauración desde el primer molar al primer molar (6x6)*

Perfil del paciente:

Adulto/Adolescente

Número de aligners​:

20, y 26 con Invisalign Go Plus

Tiempo de tratamiento habitual:

De 15 semanas a 30 semanas

Transforme su clínica en tres sencillos pasos.

1. Complete el formulario de contacto

Complete el formulario de contacto para que podamos ponerle en contacto con uno de nuestros asesores.​

2. Realice el curso de certificación​

Conviértase en doctor formado y certificado en Invisalign Go con una combinación de módulos online para aprender a su ritmo y sesiones presenciales de formación.

3. Comience a tratar a pacientes​

Está preparado para ofrecer a sus pacientes el sistema de aligners transparentes más avanzado del mundo2.

1. Según una encuesta realizada a n=106 proveedores europeos de Invisalign clasificados por haber enviado 10 o más casos de Invisalign en los últimos 12 meses [enero 2019-diciembre 2019]. Se preguntó a estos dentistas: «En los últimos 12 meses, ¿en cuántos casos de restauración ha utilizado el tratamiento Invisalign como técnica previa a la restauración con precedencia sobre cualquiera de los procedimientos mencionados a continuación?» proporcionando número de casos para implantes dentales, carillas, coronas, puentes y composites. El porcentaje total incluye dentistas que han utilizado Invisalign como técnica previa a la restauración en un caso como mínimo, con preferencia de al menos uno de los procedimientos dentales (implantes dentales, carillas, coronas, puentes o composites). Incluye odontólogos proveedores de Invisalign de Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, países escandinavos (Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca. Datos de archivo de Align Technology, a 6 de agosto de 2020.

2. Según una encuesta realizada a n=2752 doctores Invisalign, a quienes se les preguntó en qué medida estaban de acuerdo o en desacuerdo con la siguiente afirmación: «Invisalign es el sistema de tratamiento ortodóncico digital más avanzado del mundo». Se encuestó a doctores de EE. UU., Canadá, Reino Unido, Brasil, Alemania, Francia, España, Italia, China, Japón y Australia/Nueva Zelanda. Datos de archivo de Align Technology, a 10 de julio de 2020.