invis es liberar el potencial del sistema Invisalign Go™

Con el sistema Invisalign Go™, tiene una solución que permite integrar la terapia de aligners transparentes en sus planes de tratamiento integral. Se trata de brindar a las pacientes opciones de tratamiento menos invasivo con la ayuda de la digitalización.


 

Los resultados de la restauración y la ortodoncia se pueden mejorar con el tratamiento integrado Invisalign Go™. De hecho, el 93 % de los dentistas encuestados utilizan el tratamiento Invisalign® como técnica previa a la restauración.1El tratamiento con Invisalign Go™ puede ayudar con:

Espaciado previo al implante

Alineación para carillas

Alineación para restauraciones de la corona

Alineación para restauraciones de puentes y composites

BeforeAfter
Conozca las opiniones de otros doctores
Sistema Invisalign go – Indicaciones y Selección de casos

“Cómo odontólogos generalistas tenemos mucho que decir en el movimiento dental.”

Dr. Luis Ilzarbe Ripoll

El alcance clínico de Invisalign Go™ de un vistazo

Tipo de maloclusión​:

de leve a moderada

Alcance clínico​:

  • Clase I y Clase II moderada
  • Corrección del primer molar
  • Apiñamiento/Espaciado de leve a moderado
  • No extracción
  • Movimiento del diente previo a la restauración desde el primer molar al primer molar (6x6)*

Perfil del paciente:

Adulto/Adolescente

Número de aligners​:

20, y 26 con Invisalign Go Plus

Tiempo de tratamiento habitual:

De 15 semanas a 30 semanas

Transforme su clínica en tres sencillos pasos.

1. Complete el formulario de contacto

Complete el formulario de contacto para que podamos ponerle en contacto con uno de nuestros asesores.​

2. Realice el curso de certificación​

Conviértase en doctor formado y certificado en Invisalign Go con una combinación de módulos online para aprender a su ritmo y sesiones presenciales de formación.

3. Comience a tratar a pacientes​

Está preparado para ofrecer a sus pacientes el sistema de aligners transparentes más avanzado del mundo2.

1. Según una encuesta realizada a n=106 proveedores europeos de Invisalign® clasificados por haber enviado 10 o más casos de Invisalign en los últimos 12 meses [enero 2019-diciembre 2019]. Se preguntó a estos dentistas: «En los últimos 12 meses, ¿en cuántos casos de restauración ha utilizado el tratamiento Invisalign® como técnica previa a la restauración con precedencia sobre cualquiera de los procedimientos mencionados a continuación?» proporcionando número de casos para implantes dentales, carillas, coronas, puentes y composites. El porcentaje total incluye dentistas que han utilizado Invisalign como técnica previa a la restauración en un caso como mínimo, con preferencia de al menos uno de los procedimientos dentales (implantes dentales, carillas, coronas, puentes o composites). Incluye odontólogos proveedores de Invisalign de Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, países escandinavos (Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca. Datos de archivo de Align™ Technology, a 6 de agosto de 2020.

2. Según una encuesta realizada a n=2752 doctores Invisalign®, a quienes se les preguntó en qué medida estaban de acuerdo o en desacuerdo con la siguiente afirmación: «Invisalign es el sistema de tratamiento ortodóncico digital más avanzado del mundo». Se encuestó a doctores de EE. UU., Canadá, Reino Unido, Brasil, Alemania, Francia, España, Italia, China, Japón y Australia/Nueva Zelanda. Datos de archivo de Align™ Technology, a 10 de julio de 2020.

Loading...