Soy ortodoncista

invis es ayudar a que su clínica prospere.

La digitalización es una parte fundamental del avance de la odontología. La experiencia digital Align no se trata solo del enderezamiento dental, sino que le permite trabajar de manera más eficiente, mejorar sus resultados clínicos y desarrollar su clínica.

Descubra la eficiencia de la plataforma digital Align.

Invertir en una transformación digital redunda en más tiempo, comodidad, ahorros y éxito, tanto para usted como para sus pacientes. La plataforma digital Align es un conjunto único de soluciones de odontología digital fáciles de adaptar que brindan una experiencia digital completa, exquisita, integrada y libre de problemas para usted y sus pacientes. No se trata del enderezamiento, sino de un proceso orto-restaurador integral.

¿Cómo puede la transformación digital marcar la diferencia para su clínica?

Eficiencia del proceso de trabajo de la clínica

Herramientas como Invisalign Virtual Care e Invisalign Virtual Appointment1 permiten mejorar la calidad del tratamiento incluso en tiempos difíciles. Trabajar de esta manera permite una mayor eficiencia del proceso de trabajo de la clínica.

Sostenibilidad de la clínica

Nuestras herramientas digitales le permiten dirigir la relación con el paciente desde el proceso de conversión inicial hasta el tratamiento y el seguimiento.

Atención excelente

Gane la confianza del paciente adoptando la tecnología que espera mediante la visualización del caso antes y después con Invisalign Outcome Simulator.

Satisfacer la demanda de los pacientes

Además del hecho de que el 69 % de los dentistas encuestados informaron de un aumento de nuevos pacientes2, cada mes se hacen más de 290 000 búsquedas en Google sobre el tratamiento con Invisalign en Europa.3

Piense de manera integral

Con la ayuda de nuestro impecable proceso de trabajo digital, aborde los problemas que afectan a toda la boca incorporando un tratamiento con aligners a sus planes de tratamiento orto-restauradores.

Trate a sus pacientes con un flujo de trabajo completamente digital.

CAPTURAR

Interactúe con los pacientes potenciales e ilusiónelos con las opciones de tratamiento de Invisalign –incluso antes de que entren en el consultorio.

ESCANEAR

¡Ya no más impresiones analógicas! Solo escaneos. Nunca antes había sido tan fácil capturar los datos de los pacientes.

PLANIFICAR

Utilice herramientas de planificación digitales mejoradas para planificar los tratamientos en sus propios términos, en cualquier momento y en cualquier lugar.

TRATAR

Trate a los pacientes con aligners personalizados diseñados digitalmente.

SUPERVISAR

Aproveche las herramientas de seguimiento remoto para ayudarle a seguir conectado y realizar un seguimiento del progreso con sus pacientes.

Diseñado para mejorar la experiencia para usted y sus pacientes.

Una vez haya hecho la transición a nuestro innovador conjunto de soluciones integrales para procesos de trabajo de la clínica, podrá garantizar la sostenibilidad de la clínica y la excelencia en la atención. Con el poder de las herramientas de tratamiento digital Invisalign y los escáneres intraorales iTero, puede proporcionar una experiencia más atractiva para sus pacientes y aumentar la eficiencia del proceso de trabajo en la clínica.

¿Necesita más detalles sobre nuestras herramientas de tratamiento digital?

1 Invisalign Virtual Appointment e Invisalign Virtual Care surgieron durante la pandemia de la Covid-19 y las restricciones impuestas por el gobierno sobre la movilidad de los pacientes y el cierre de las clínicas por motivos de salud y seguridad. Fueron diseñadas para conectar a los Invisalign Providers con sus pacientes y ayudar a las clínicas a la hora de garantizar la continuidad de los tratamientos, pero no para sustituir a las citas y revisiones presenciales por completo. Los pacientes deben acudir al consultorio según lo determine su doctor. Antes de utilizar Invisalign Virtual Appointment e Invisalign Virtual Care, asegúrese de que la normativa local aplicable y el código de práctica profesional le permitan interactuar con los pacientes a través de dichas herramientas.

2 después de incorporar la terapia con aligners transparentes Invisalign a su clínica. Según una encuesta realizada a n=121 dentistas europeos de Invisalign remitentes activos (más de 1 caso en los últimos 12 meses) que están de acuerdo en que han integrado con éxito la terapia de aligners transparentes Invisalign en su clínica y están de acuerdo («De acuerdo» o «Totalmente de acuerdo») con la afirmación «La incorporación de la terapia con aligners transparentes Invisalign en mi clínica aumentó el número de pacientes nuevos». Si estaban de acuerdo, se les preguntó «¿En qué porcentaje aumentó el volumen de pacientes nuevos después de incorporar Invisalign a su clínica?» Datos de archivo de Align Technology, a 10 de enero de 2020.​ ​

3 Número promedio de búsquedas del tratamiento Invisalign en Google al mes en Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia y Portugal entre diciembre de 2019 y noviembre de 2020.