Descubra por qué el sistema Invisalign Go es para usted

Complete el formulario y un especialista le contactará para informarle sobre el sistema Invisalign Go, el sistema de aligners transparentes para tratamientos restaurativos.


Complete el formulario y un especialista le contactará para informarle

sobre el sistema Invisalign Go, el sistema de aligners transparentes para tratamientos restaurativos
No es proveedor Invisalign? Haga clic aquí

Nombre *
Apellidos *
Correo electrónico *
Número de teléfono *
Código postal de la clínica *
Dirección *
Ciudad *
NIF/CIF *
Especialidad *
¿Cómo nos ha conocido?

Le acompañamos en su recorrido hacia la transformación digital de la clínica.

De hecho, estamos con usted en cada paso del camino ofreciéndole formación, soporte individualizado, orientación clínica y recursos para el desarrollo de la clínica. Hemos ayudado a muchos doctores como usted a beneficiarse de:

Incorporación de aligners transparentes en la odontología integral
Mejora de las relaciones doctor-paciente1
Incremento de pacientes nuevos2

Todo el apoyo que necesita para tener éxito hoy y en el futuro.

Reciba la certificación del sistema Invisalign Go

Nada supera a la instrucción entre pares a cargo de un experto en Invisalign Go. Nuestro programa de certificación Invisalign Go es un recorrido de onboarding de 180 días, en el que usted y su personal recibirán orientación clínica sobre el sistema Invisalign Go y cómo integrar el tratamiento con aligners transparentes en la clínica.

Formato del curso de formación:
  • Módulos de formación previa a su propio ritmo online
  • Un día de formación práctica para la certificación
  • 3 seminarios web adicionales para continuar y completar su viaje de onboarding
  • Formación continua con nuestro recorrido de desarrollo Move 360

«Cómo odontólogos generalistas tenemos mucho que decir en el movimiento dental.».

 

Dr. Luis Ilzarbe Ripoll

«He constatado muchísimas y enormes mejoras con el uso de la terapia con aligners transparentes Invisalign».

 

Dr. Affan Saghir, Peak District, Reino Unido

Una pequeña inversión hoy puede representar grandes avances para su clínica.

Cuando se convierte en Provider de Invisalign Go, se abre una oportunidad significativa para su clínica. Basta con mirar las cifras:

El
de los odontólogos encuestados generan una mayor confianza entre sus pacientes3
El
de los odontólogo encuestados notificó un aumento en el volumen de pacientes nuevos4
El
de los dentistas encuestados comunicaron una mayor producción anual por paciente5

Vea los resultados clínicos de otros doctores como usted.

Además de las oportunidades de formación y el apoyo continuo de Align que recibirá como Provider, también hay una galería de casos donde puede ver historias de éxito y diversos resultados clínicos de sus pares.


1 después de que los pacientes fueran tratados con la terapia con aligners transparentes Invisalign. Según una encuesta realizada a 176 dentistas Invisalign europeos en activo (más de 1 caso en los 12 meses anteriores) que afirmaron haber integrado satisfactoriamente la terapia con aligners transparentes Invisalign en su clínica. Se les pidió que indicaran su nivel de acuerdo con la afirmación «Tratar pacientes con la terapia de aligners transparentes Invisalign me ha ayudado a mejorar la relación entre doctor y paciente». Datos de archivo de Align Technology, a 10 de enero de 2020.

2, 4 después de incorporar la terapia con aligners transparentes Invisalign a su clínica. Según una encuesta realizada a 176 dentistas Invisalign europeos en activo (más de 1 caso en los 12 meses anteriores) que afirmaron haber integrado satisfactoriamente la terapia con aligners transparentes Invisalign en su clínica. Se les pidió que indicasen su nivel de conformidad con la siguiente afirmación: «La incorporación de la terapia con aligners transparentes Invisalign a mi clínica ha aumentado el número de pacientes nuevos». Datos de archivo de Align Technology, a 10 de enero de 2020.

3 después de que los pacientes fueran tratados con la terapia con aligners transparentes Invisalign. Según una encuesta realizada a 176 dentistas Invisalign europeos en activo (más de 1 caso en los 12 meses anteriores) que afirmaron haber integrado satisfactoriamente la terapia con aligners transparentes Invisalign en su clínica. Se les pidió que indicaran su nivel de acuerdo con la afirmación «He generado una mayor confianza con los pacientes tratados con la terapia de aligners transparentes Invisalign». Datos de archivo de Align Technology, a 10 de enero de 2020.​

5 después de integrar la terapia con aligners transparentes Invisalign en su clínica. Según una encuesta realizada a 176 dentistas Invisalign europeos en activo (más de 1 caso en los 12 meses anteriores) que afirmaron haber integrado satisfactoriamente la terapia con aligners transparentes Invisalign en su clínica. Se les pidió que indicaran su nivel de acuerdo con la afirmación «He conseguido una mayor producción anual por paciente después de integrar la terapia de aligners transparentes Invisalign en mi clínica». Datos de archivo de Align Technology, a 10 de enero de 2020.

Loading...