Soy ortodoncista

invis es innovación en alineamiento dental

El sistema Invisalign combina los innovadores aligners transparentes con tecnología de software de modelado virtual y un proceso de fabricación personalizado con resultados probados, lo que le permite brindar una experiencia ortodóncica avanzada a los pacientes.

La marca más reconocida en ortodoncia entre pacientes potenciales3

Como la marca más reconocida en ortodoncia entre pacientes potenciales,3 el sistema Invisalign ha sido clínicamente probado para lograr resultados más rápidamente,4 más precisos, 5 y de forma más cómoda6 que los brackets y con más predictibilidad,7 gracias al material exclusivo SmartTrack. Más de 10 millones de pacientes en todo el mundo han confiado en él,8 y puede proporcionar una alta satisfacción del paciente y más éxitos para su clínica.

El sistema Invisalign facilita la prestación de atención personalizada a los pacientes, ayudándolos de cerca en cada paso de su recorrido ortodóncico. No es de extrañar que el 92 % de los pacientes adultos de Invisalign en España volverían a elegir el tratamiento con Invisalign si pudieran retroceder en el tiempo.9

Lo que dicen los doctores

«En los últimos años, el sistema Invisalign no ha dejado de evolucionar, reafirmando la confianza en su filosofía ortodóncica y ampliando los casos en los que se puede aplicar».

 

Dr. Ruiz de Clavijo (España)

1 + 2. Según una encuesta realizada a n=2752 doctores Invisalign, a quienes se les preguntó en qué medida estaban de acuerdo o en desacuerdo con la siguiente afirmación: «Invisalign es el sistema de tratamiento ortodóncico digital más avanzado del mundo». Se encuestó a doctores de EE. UU., Canadá, Reino Unido, Brasil, Alemania, Francia, España, Italia, China, Japón y Australia/Nueva Zelanda. Datos de archivo de Align Technology, a 10 de julio de 2020.

3. Datos de archivo de Align Technology en octubre de 2020.

4. Gu, J et al. Evaluation of Invisalign treatment effectiveness and efficiency compared with conventional fixed appliances using the Peer Assessment Rating index. Am J Orthod Dentofacial Orthop February 2017;151:259-66.*Buschang, P et al. Comparative time efficiency of aligner therapy and conventional edgewise braces. Angle Orthodontist, Vol 84, Núm. 3, 2014).

5. Datos archivados en Align Technology a 9 de septiembre de 2020.

6. Estudio patrocinado por Align Technology y basado en casos de adultos con apiñamiento de leve a moderado de Clase I y sin extracciones, con material SmartTrack. David W. White, Katie C. Julien, Helder Jacob, Phillip M. Campbell and Peter H. Buschang, Discomfort associated with Invisalign and traditional brackets: A randomized, prospective trial. The Angle Orthodontist Nov 2017, Vol. 87, Núm. 6 pp. 801-808.

7. En comparación con los aligners Invisalign antiguos, fabricados con material de una sola capa (EX30).

8. Datos de archivo de Align Technology, a 31 de marzo de 2021.

9. En una encuesta española realizada a usuarios de Invisalign adultos (n = 217) a quienes se preguntó «Si retrocediera en el tiempo, ¿volvería a escoger la misma opción de tratamiento?», el 92 % de los encuestados respondió «SÍ».