Lleve su clínica al mundo digital.

El mundo avanza. Ofrezca a sus pacientes una experiencia de tratamiento predecible, de principio a fin.

Descubra la eficiencia de la plataforma digital Align.

Invertir en una transformación digital es invertir en más tiempo para usted, mayor comodidad, mayor ahorro y más éxito, tanto para usted como para sus pacientes. La plataforma digital Align es un conjunto único de soluciones de odontología digital fáciles de adaptar que brindan una experiencia digital completa, exquisita, integrada y libre de problemas para usted y sus pacientes.

Trate a sus pacientes con un flujo de trabajo completamente digital de principio a fin.

Capturar
Escanear
Planificar
Tratar
Supervisar

CAPTURAR

Interactúe con los pacientes potenciales antes de que se conviertan en pacientes e ilusiónelos con las opciones de tratamiento de Invisalign –incluso antes de que entren en la clínica.

Simulación SmileView de Invisalign™

La herramienta Invisalign SmileView™ sirve de motivación e implicación a pacientes potenciales al producir una imagen de lo que puede ser su nueva sonrisa en tan solo 60 segundos.1

Invisalign® Virtual Appointment2

Las citas virtuales cara a cara brindan una manera conveniente de responder las preguntas de pacientes potenciales, lo que le permite hacerse una idea de los costes y del grado de interés antes de que visiten la clínica.2

ESCANEAR

Ya no es necesario realizar impresiones analógicas, solo bastan escaneos. Nunca antes había sido tan fácil capturar los datos de los pacientes.

Invisalign Photo Uploader

Realice y suba fotografías intraorales de alta calidad directamente en los registros de los pacientes en el Invisalign® Doctor Site. Es tan sencillo que puede delegar esta tarea en su personal.
El 89 % de los odontólogos generalistas y ortodoncistas encuestados prefieren la calidad de las fotos realizadas con Invisalign Photo Uploader* a la de las realizadas con una cámara DSLR para enviar sus casos Invisalign.3

Consiga una mayor precisión con la información adicional que ofrecen los escaneos digitales.

Además de eliminar la necesidad de impresiones PVS, todo lo que se necesita con la serie iTero Plus es un escaneo para generar modelos 3D e imágenes intraorales con visualización mejorada. Incluso incluye tecnología de infrarrojo cercano (NIRI) para ayudar en la detección de caries interproximales.

  • El 100 % de los pacientes encuestados prefirieron las impresiones digitales debido a su mayor rapidez, comodidad y ausencia de náuseas y mal sabor. Además se mostraban dispuestos a recomendar las impresiones digitales a sus amistades.4
  • El 60 % de los pacientes a los que se mostró una simulación de Invisalign Outcome Simulator en el escáner iTero iniciaron el tratamiento Invisalign®.5

PLANIFICAR

Planifique el tratamiento en sus propios términos, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Herramienta ClinCheck de visualización «In-Face»

Muestra una vista 3D de los dientes dentro de una imagen del rostro del paciente para una planificación del tratamiento personalizada.

Software ClinCheck Pro 6.0

Nuestro software ClinCheck basado en la nube aprovecha los datos de 14 millones de casos 6 y permite planificar el tratamiento en cualquier momento y en cualquier lugar en un Mac, PC y iPad. Puede visualizar, paso a paso, la creación de espacios, los attachments necesarios y el resultado final con ClinCheck.

Herramienta ClinCheck Pro 3D

le permite ajustar y modificar el tratamiento con el clic de un botón del ratón, acelerando así todo el proceso.

TRATAR

Las herramientas de tratamiento digitales mejoradas le permiten hacer un seguimiento del progreso de sus pacientes de forma remota, a fin de garantizar que los tratamientos avanzan según lo previsto.

Sistema Invisalign

Los aligners transparentes más avanzados del mundo proporcionan una predictibilidad del movimiento dental inigualable. El material SmartTrack ofrece una mejora de más del 75 % en la predictibilidad general del movimiento de los dientes.7
Desde casos simples hasta complejos, el sistema Invisalign puede lograr resultados en tan solo seis meses8, y los aligners transparentes Invisalign causan menos molestias9 y son más cómodos que los brackets10.

Personalización en tiempo real

La personalización del tratamiento en tiempo real le ahorra tiempo al realizar modificaciones cuando sea necesario. Puede ajustar y personalizar el tratamiento para satisfacer las necesidades individuales y el estilo de vida de los pacientes.

Vivera Retainers

Ha transformado su sonrisa con el aligner transparente más avanzado del mundo 11. Ahora ayúdelos a que siga siendo bonita con un retenedor.

SUPERVISAR

Aproveche las herramientas de seguimiento remoto para ayudarle a seguir conectado e informado acerca de la evolución de sus pacientes.

Invisalign Virtual Care12

Ahora más que nunca, los pacientes desean comodidad. Invisalign Virtual Care le permite mantenerse conectado virtualmente con los pacientes y hacer un seguimiento del progreso del tratamiento de forma remota, independientemente de donde se encuentren.

Herramienta de evaluación del progreso iTero

La herramienta iTero Progress Assessment le brinda a usted y a su paciente claridad sobre cómo progresa el tratamiento.

La app para móviles My Invisalign

Esta experiencia digital integral ayuda a los pacientes a hacer un seguimiento de su tratamiento con un rastreador de aligners y otras funciones.

Alíese con un líder mundial para transformar más sonrisas.


transformadas en todo el mundo6

Sistema de aligners transparentes técnicamente más avanzado del mundo.

Escáneres iTero Element™

precisión probada para escaneo de arcada completa13

en la terapia con aligners transparentes

1 Basado en un lanzamiento de mercado limitado realizado con 59 cuentas participantes (más de 5 selfis utilizando la herramienta SmileView para la clínica) en EE. UU., Reino Unido y Canadá. Tiempo desde el envío del selfi hasta la recepción de la imagen de resultados al dispositivo. Datos de archivo de Align™ Technology, a 23 de abril de 2019.

2 Invisalign Virtual Appointment se puso a disposición durante la pandemia de la Covid-19 y las restricciones impuestas por el gobierno sobre la movilidad de los pacientes y el cierre de clínicas por motivos de salud y seguridad. Esta herramienta se ha diseñado para conectar a los Invisalign Providers con sus pacientes y para respaldar a las clínicas a la hora de garantizar la continuidad de los tratamientos. Invisalign Virtual Appointment no ha sido diseñada para reemplazar por completo las visitas y los chequeos presenciales. Antes de usar la herramienta, asegúrese de que las normativas locales aplicables le permitan interactuar con los pacientes por medio de una herramienta como Invisalign Virtual Appointment.

3 A los encuestados, todos ellos odontólogos generalistas certificados en Invisalign (N=62), se les preguntó: «¿Qué fotografía prefiere enviar a Align para obtener el tratamiento Invisalign?» y se les presentaron cuatro fotografías aleatorizadas, una al lado de otra, de la siguiente manera: Invisalign Photo Uploader (IPU) con un iPhone XS Plus + flash de anillo; IPU usando un iPhone XS Plus + luz dental para smartphones; IPU con un iPhone XS Plus; Cámara Canon EOS Rebel T5i DSLR + flash de anillo. Datos de archivo de Align™ Technology, a 3 de diciembre de 2019.

4 Emir Yuzbasioglu, Hanefi Kurt1 Rana Turunc, y Halenur Bilir. «Comparison of digital and conventional impression techniques: evaluation of patients’ perception, treatment comfort, effectiveness and clinical outcomes». BMC Oral Health. Publicado en Internet el 30 de enero de 2014. n = 24 en un estudio comparativo del poliéter con Cerac.

5 Según una encuesta realizada a n=101 ortodoncistas y odontólogos generalistas (de EE. UU., Canadá y Reino Unido en el mes de julio de 2018; doctores generalistas=60, ortodoncistas=41) que habían utilizado el Invisalign Outcome Simulator en el pasado año y se les preguntó «entre los pacientes a los que se planteó la opción de tratamiento Invisalign en los últimos 12 meses, y aquellos con quienes se utilizó el Invisalign Outcome Simulator, ¿qué porcentaje de ellos iniciaron el tratamiento Invisalign?».

6 Datos de archivo de Align™ Technology, a 30 de septiembre de 2021.

7 En comparación con los aligners Invisalign® antiguos, fabricados con material de una sola capa (EX30).

8 Según una maloclusión de leve a moderada (definida como apiñamiento y espaciado de hasta 6 mm, y resalte y sobremordida de hasta 6 mm, y asumiendo una semana de uso), los tiempos de tratamiento varían según el tipo de producto Invisalign, el tiempo de uso, la complejidad del caso y deben ser determinados por el doctor. Datos de archivo de Align Technology, a fecha de 9 de septiembre de 2020. Información adicional: datos basados en un total de 1 236 123 pedidos principales, aceptados entre enero de 2018 y junio de 2020 a nivel mundial. Los tipos de productos incluían Invisalign Express, Go, Lite y Moderate.

9 En un estudio de Miller et al. en adultos que midió el dolor durante la primera semana de tratamiento. Kevin Miller et al. «A comparison of treatment impacts between Invisalign® aligner and fixed appliance therapy during the first week of treatment». American Journal of Orthodontics and Dentofacial Orthopedics. Volumen 131, Núm. 3, pp. 302. e1-302.e9, marzo de 2007.

10 Estudio patrocinado por Align™ Technology y basado en casos de adultos con apiñamiento de leve a moderado de Clase I y sin extracciones, con material SmartTrack™. David W. White, Katie C. Julien, Helder Jacob, Phillip M. Campbell and Peter H. Buschang, Discomfort associated with Invisalign and traditional brackets: A randomized, prospective trial. The Angle Orthodontist Nov 2017, Vol. 87, Núm. 6 pp. 801-808.

11 Según una encuesta realizada a n=2752 doctores Invisalign, a quienes se les preguntó en qué medida estaban de acuerdo o en desacuerdo con la siguiente afirmación: «Invisalign es el sistema de tratamiento ortodóncico digital más avanzado del mundo». Se encuestó a doctores de EE. UU., Canadá, Reino Unido, Brasil, Alemania, Francia, España, Italia, China, Japón y Australia/Nueva Zelanda. Datos de archivo de Align Technology, a 10 de julio de 2020.

12 Invisalign Virtual Care se puso a disposición en el contexto de la pandemia de Covid-19 y de las restricciones impuestas por los gobiernos a la movilidad de los pacientes por motivos de salud y seguridad. Esta herramienta está diseñada para conectar a los Invisalign® Providers con sus pacientes existentes y prestar apoyo a las clínicas a fin de garantizar la continuidad de los tratamientos. Invisalign® Virtual Care no reemplaza las visitas al consultorio. Los pacientes deben acudir al consultorio según lo determine su doctor. Antes de utilizar la herramienta, asegúrese de que las normativas locales aplicables y el código de práctica profesional le permitan interactuar con los pacientes con una herramienta como Invisalign Virtual Care.

13 Precisión definida como una combinación de veracidad y precisión probadas. Según los resultados de 9 artículos revisados por pares entre 2018 y 2019. Datos de archivo de Align™ Technology, a 22 de julio de 2020.​

Loading...