invis es ampliar sus capacidades en la práctica multidisciplinar

Su papel es clave para la salud oral de sus pacientes a largo plazo. Eso significa considerar los problemas que afectan a toda la boca. Los resultados de tratamientos integrales como la restauración pueden mejorarse con un tratamiento Invisalign® integrado. De hecho, el 96% de los odontólogos encuestados utilizan el tratamiento Invisalign® como técnica pre restaurativa. 1

Le invitamos a leer nuestro Manual de Buenas Prácticas que aparece a continuación para obtener más información sobre la incorporación de los aligners en sus planes de tratamiento multidisciplinar.

Manual de Buenas Prácticas: Uso de aligners para la prevención y planificación de tratamientos orales

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro Manual de Buenas Prácticas, ' Uso de aligners para la prevención y planificación de tratamientos orales', que explica cómo el tratamiento con aligners puede prevenir enfermedades orales, ayudar en la planificación de tratamientos dentales y así mejorar la calidad de vida del paciente.2

Odontología en evolución: El tratamiento Invisalign® y el escáner intraoral iTero en su práctica diaria.

Cada vez son más los dentistas que eligen la tecnología de Align como su socio indispensable, utilizando la alineación como parte de sus planes de tratamiento integral, y viendo los beneficios que van Desde la mejoría en la salud periodontal/gingival3 hasta los resultados predecibles demostrados, todo esto utilizando una solución cómoda y confortable para los pacientes. 4

Vea nuestros vídeos a continuación para ver cómo los dentistas generales están incorporando los alineadores como parte de sus planes de tratamiento para una mejor experiencia del paciente.

«El vínculo entre maloclusión e higiene dental es muy estrecho... Tenemos la responsabilidad de proponer el mejor plan de tratamiento posible a nuestros pacientes, de forma imparcial, desde el punto de vista del conocimiento del profesional».

Dr. Gianluca Plotino (Italia)

La salud dental y la estética van de la mano. Si tenemos dientes estéticos, normalmente están en perfecta función, y si sólo nos centramos en la función, [normalmente] obtenemos resultados perfectamente estéticos

Dr. Mark Sebastien, Alemania

Lo que me gusta del tratamiento Invisalign® es que se pueden pre-alinear los dientes antes de hacer cualquier tipo de trabajo de restauración... Ofrece una mejor base para la salud oral

Dr. Nimmi Holstein, Dinamarca

Creo que es responsabilidad del dentista general diagnosticar y observar todo lo que ocurre en la boca de un paciente... y cuáles pueden ser las consecuencias de no tratar o no intervenir

Dra. Elaine Halley, Reino Unido

Casos clínicos:

El tratamiento Invisalign® y el escáner intraoral iTero en acción

Los alineadores transparentes no sólo son un tratamiento eficaz para la alineación, sino que también son una forma ideal de ofrecer un cuidado mínimamente invasivo como parte de los flujos de trabajo restaurativo. Una evaluación correcta de la boca del paciente promueve el entorno ideal para obtener resultados precisos y fiables, sin necesidad de una reducción dental agresiva

Esta es la proporción de odontólogos que prefieren utilizar el tratamiento Invisalign® como técnica pre-restaurativa en comparación con la preparación de los dientes mediante striping o IPR para:

implantes dentales5

carillas5

coronas5

puentes5

composites5

 


Para ver las formas en las que los alineadores Invisalign® se han incorporado a los planes de tratamiento, examine nuestros estudios de casos a continuación y seleccione los que le gustaría recibir.

Los beneficios del escáner intraoral iTero y la terapia de alineadores en casos complejos

El uso de la terapia de alineadores para resolver la discrepancia de la línea media y el apiñamiento/espacio

Combinación de terapia de alineadores y tratamiento restaurativo

Tratamiento periodontal: tratamiento orto-restaurativo simple

Los beneficios del escáner intraoral iTero y la terapia de alineadores en casos complejos

El uso de la terapia de alineadores para resolver la discrepancia de la línea media y el apiñamiento/espacio

Combinación de terapia de alineadores y tratamiento restaurativo

Tratamiento periodontal: tratamiento orto-restaurativo simple

Los beneficios del escáner intraoral iTero y la terapia de alineadores en casos complejos

El uso de la terapia de alineadores para resolver la discrepancia de la línea media y el apiñamiento/espacio

Combinación de terapia de alineadores y tratamiento restaurativo

Tratamiento periodontal: tratamiento orto-restaurativo simple

Envíe los estudios de casos directamente a su bandeja de entrada

Sólo tiene que seleccionar los estudios de casos que le interesan e introducir su dirección de correo electrónico. Se los enviaremos.

1 Según una encuesta realizada a n=106 proveedores europeos de Invisalign clasificados por haber enviado 10 o más casos de Invisalign en los últimos 12 meses [enero 2019-diciembre 2019]. Se preguntó a estos dentistas: «En los últimos 12 meses, ¿en cuántos casos de restauración ha utilizado el tratamiento Invisalign como técnica previa a la restauración con precedencia sobre cualquiera de los procedimientos mencionados a continuación?» proporcionando número de casos para implantes dentales, carillas, coronas, puentes y composites. El porcentaje total incluye dentistas que han utilizado Invisalign como técnica previa a la restauración en un caso como mínimo, con preferencia de al menos uno de los procedimientos dentales (implantes dentales, carillas, coronas, puentes o composites). Incluye odontólogos proveedores de Invisalign de Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, países escandinavos (Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca. Datos de archivo de Align Technology, a 6 de agosto de 2020.

2. Pacheco-Pereira C,BrandelliJ, Flores-Mir C. Patient satisfaction and quality of life changes afterInvisalign® treatment.Am J OrthodDentofacial Orthop. 2018 Jun;153(6):834–41.

3 Los pacientes tratados con alineadores transparentes Invisalign tienen una mejor salud periodontal/gingival que los pacientes tratados con aparatos fijos.AzaripourAet al. Braces versus Invisalign: gingival parameters and patient satisfaction during treatment: a cross-sectional study.BMC OralHealth. 2015:15-60.

4. Wheeler et al. Effect of aligner material on orthodontic tooth movement. Journal ofAligner Orthodontics, 2017.1(1): 21-27.

5. Basado en una encuesta de n=106 proveedores europeos de Invisalign® clasificados como que han presentado 10 o más casos de Invisalign® en los últimos 12 meses [enero de 2019-diciembre de 2019]. A estos dentistas se les pidió que indicaran si "prefieren utilizar la terapia de alineación transparente de Invisalign como técnica prerrestaurativa para los procedimientos mencionados a continuación en comparación con la preparación de los dientes (corte, afeitado)" con implantes dentales, carillas, coronas, puentes o composites. Incluye dentistas proveedores de Invisalign® en Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, países nórdicos (Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca). Datos archivados enAlign™ Technology, a 6 de agosto de 2020.

Loading...