invis es imaginar las posibilidades.

Adopte nuevas oportunidades de tratamiento. Del caso más simple al más complejo, muchos pacientes son adecuados para el tratamiento con el sistema Invisalign.

El alcance clínico del sistema Invisalign®

Maloclusión
Maloclusión Clase II
Maloclusión de Clase III
Retrognatismo
Extracción
Mordida cruzada
Prognatismo
Mordida abierta
Diastema
Dientes generalmente más rectos

Maloclusión

Del latín, que significa «mala mordida». El apiñamiento dental y los dientes torcidos resultantes pueden dificultar la limpieza para los pacientes, lo que lleva a la acumulación de placa y a un mayor riesgo de caries y enfermedad periodontal.1,2

Maloclusión Clase II

Una maloclusión con los dientes frontales superiores que sobresalen o los dientes inferiores y/o la mandíbula colocados hacia atrás en relación con los dientes superiores y/o la mandíbula.

Maloclusión de Clase III

Una maloclusión con los dientes frontales inferiores que sobresalen o los dientes inferiores y/o la mandíbula colocados hacia adelante en relación con los dientes superiores y/o la mandíbula.

Retrognatismo

El retrognatismo, también conocido como sobremordida, puede provocar problemas en las encías, irritación y desgaste de los dientes inferiores, así como dolor en la mandíbula y problemas en las articulaciones.3,4

Extracción

El tratamiento de pacientes con apiñamiento severo generalmente requiere la extracción del primer premolar. El tratamiento con aligners transparentes Invisalign puede hacer que esto sea evitable.

Mordida cruzada

La mordida cruzada puede provocar desgaste de los dientes, enfermedad periodontal1 y pérdida de masa ósea.5

Prognatismo

El prognatismo, también conocido como submordida, puede provocar problemas de masticación, caries severa de dientes y encías, dolor de mandíbula y problemas en las articulaciones.6,7

Mordida abierta

La mordida abierta puede causar problemas para masticar8-10, dificultad para hablar y problemas más graves como la enfermedad de la articulación temporomandibular.

Diastema

Los problemas de espaciado y los espacios entre dientes pueden provocar problemas gingivales, bolsas periodontales y una mayor probabilidad de enfermedad debido a la falta de protección de las encías por parte de los dientes.

Dientes generalmente más rectos

Los pequeños movimientos de los dientes pueden marcar una diferencia significativa en algunos pacientes. Tratar a estos pacientes con aligners transparentes Invisalign puede conseguir que vean resultados más rápidamente que si usaran aparatología fija tradicional.

Alcance clínico de un vistazo

Tipos de maloclusión

Clases I, II y III, mordida cruzada anterior y posterior, prognatismo, mordida abierta, prognatismo, protrusión, diastema y otros.

Alcance clínico

Detenga los problemas en desarrollo que podrían agravarse con el tiempo si no se tratan.

Tiempo medio de tratamiento

Hasta 18 meses, según la gravedad del caso.

Número de aligners 

Sin límite

Perfiles de pacientes

Pacientes en crecimiento, adultos

 

Loading...