"Aviso de exención de responsabilidad

Los Invisalign Providers que aparecen al buscar en “Encuentra un Invisalign Provider” son ortodoncistas y odontólogos autorizados y no son empleados de Align Technology, de manera que ofrecen servicios y asesoramiento médico independientes. La función “Encuentra un Invisalign Provider” está pensada únicamente como ayuda para localizar a un Invisalign Provider con quien realizar una consulta inicial sobre el tratamiento Invisalign, pero corresponde al cliente determinar de forma independiente si ese Invisalign Provider en particular es el adecuado para sus necesidades. Align Technology no garantiza ni asegura que se puedan conseguir los resultados deseados de ningún tratamiento en concreto ni que el cliente sea un candidato adecuado para el tratamiento Invisalign. Solo el odontólogo u ortodoncista pueden determinar la idoneidad del tratamiento Invisalign y de las distintas opciones de tratamiento para cada caso.

Todos los Invisalign Providers que aparecen a través de la búsqueda “Encuentra un Invisalign Provider” han realizado los cursos de formación ofrecidos por Align Technology, requisito indispensable para poder empezar a tratar pacientes con el sistema Invisalign. Las denominaciones de Invisalign (por ejemplo, Platinum Elite [PE], Platinum [P]) están basadas principalmente en el número relativo de tratamientos Invisalign que el Invisalign Provider ha enviado o que se ha comprometido a enviar. El estatus de Invisalign Provider y las denominaciones de Invisalign no tienen el reconocimiento de especialidad según las asociaciones odontológicas nacionales.

El orden de aparición de los Invisalign Providers en los resultados de las búsquedas está basado fundamentalmente en el número de casos Invisalign que el dicho Provider ha enviado o que se ha comprometido a enviar. La lista de Invisalign Providers no es exhaustiva. Es posible que haya otros odontólogos habilitados por Invisalign en la zona de residencia del cliente."

"Aviso legal

La herramienta “Encuentra un Invisalign Provider” permite localizar ortodoncistas y odontólogos que han completado los cursos de formación ofrecidos por Align Technology, indispensables para poder tratar a pacientes con el sistema Invisalign. Por ello, el suministro de esta información resulta de la vigente normativa de seguridad de los productos (Directiva 2001/95/CE y Real Decreto 1801/2003), y de la obligación que impone al fabricante a los efectos de que adopte cuantas medidas informativas sean necesarias para prevenir un uso inadecuado o peligroso de su producto.

No obstante, los Invisalign Providers son totalmente independientes de Align Technology, siendo los únicos responsables de determinar en cada caso la idoneidad del tratamiento Invisalign y las distintas opciones de tratamiento, correspondiendo su elección exclusivamente al cliente.

Align Technology no garantiza ni asegura que se puedan conseguir los resultados deseados de ningún tratamiento en concreto ni que el cliente sea un candidato adecuado para el tratamiento Invisalign."