Soy odontólogo generalista

invis es a su lado.

Desde formación clínica hasta programas de desarrollo​ y de apoyo a la clínica, estamos aquí para ayudarle.


Aprenda nuevas técnicas de los expertos Invisalign.

Como socio de confianza, el tratamiento Invisalign lo acompaña en cada paso del recorrido. Respaldado por más de 20 años de investigación e innovación, el sistema Invisalign apoya a los proveedores con una gran cantidad de recursos de formación en cada etapa del desarrollo de sus clínicas.

Recursos diseñados para aumentar su confianza clínica.

Desarrolle su competencia clínica.

Nuestro proceso de onboarding integral incluye cursos online y presenciales, una gran cantidad de materiales de capacitación y oportunidades de formación continua para mejorar el conocimiento clínico.

Aprenda de sus compañeros.

Descubra nuevas posibilidades de tratamiento en la Galería internacional Invisalign, un abundante repositorio de los últimos tratamientos Invisalign realizados por compañeros de profesión de todo el mundo.

Interactúe con nuestra comunidad de expertos.

Ampliar sus conocimientos y su red son consustanciales al acceso a nuestros eventos online y presenciales, y a oportunidades para establecer contactos, los Study Clubs y la comunidad digital.

Prestar apoyo a su clínica en cada etapa.

Desde ampliar su clínica hasta crear eficiencias para mejorar la atención al paciente, Align tiene la respuesta. Nuestro equipo de asesoramiento para pacientes y los materiales de marketing para la clínica le ayudan a preparar el escenario para el éxito.

Eficiencia y transformación de la clínica

ADAPT es un servicio de desarrollo integral para la optimización de su negocio, altamente personalizado, que combina sus datos y experiencia con nuestros conocimientos con el objetivo de transformar su clínica. ADAPT es un servicio independiente de consultoría. Gracias al servicio ADAPT, de media , las clínicas participantes aumentaron el beneficio total por caso en un 15 % en los 6 meses posteriores a la implementación. Se trata de un servicio de consultoría que se presta bajo pago de honorarios, basado en datos y diseñado para optimizar su proceso de trabajo.1
La oferta puede variar según el país.

1 Según un tamaño de muestra de 31 clínicas ortodóncicas (de Bélgica, Francia, Japón, Malasia, Países Bajos, Noruega, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y EE. UU.) que recibieron el servicio ADAPT durante 6 meses como promedio. El aumento del beneficio por caso es una estimación basada en el aumento promedio de inicios de casos totales (aparatología fija e Invisalign) y el aumento proporcional promedio en los inicios de casos de Invisalign, comparando los datos anteriores y posteriores a ADAPT con las siguientes suposiciones: aparatología fija ASP = 5000 USD y tarifa de laboratorio de aparatología fija = 300 USD; Invisalign ASP = 6000 USD y tarifa de laboratorio de Invisalign = 1256 USD. El beneficio total por caso significa los ingresos totales de todos los casos iniciales menos los costos totales de la tarifa de laboratorio y no incluye otros gastos. Los períodos previos a ADAPT se normalizaron a nivel de clínica según la antigüedad de la clínica con el servicio ADAPT para tener en cuenta el ajuste estacional.