invis es diseño a medida para sonrisas en crecimiento

La cartera de tratamientos de Invisalign incluye la prestación de tratamientos a niños de 6 años en adelante. 

El sistema Invisalign y los pacientes en crecimiento

El tratamiento con aligners transparentes Invisalign First ha sido diseñado para corregir los problemas de desarrollo en los dientes de niños de entre 6 y 10 años, reconociendo que nunca es demasiado pronto para comenzar un tratamiento eficaz. Nuestro material patentado SmartTrack, del que están hechos los aligners Invisalign, ofrece resultados predecibles y proporciona una experiencia positiva a los pacientes en crecimiento. 

El objetivo del tratamiento de la fase 1 es desarrollar el maxilar, la mandíbula y las arcadas dentales, creando un espacio adecuado para los dientes existentes y para la dentición permanente posterior. 

Tratamiento Invisalign con avance mandibular

El tratamiento Invisalign con avance mandibular es la primera solución de aligners transparentes para la corrección de Clase II en pacientes en crecimiento. Combina las ventajas del sistema de aligners transparentes Invisalign estándar con funciones para mover la mandíbula hacia adelante y al mismo tiempo alinear los dientes. El tratamiento Invisalign con avance mandibular ofrece una opción de tratamiento más simple, eficiente y favorable para el paciente que la aparatología fija y sin la necesidad de los elásticos que se usan típicamente.

El sistema Invisalign First: optimice su oferta de tratamientos

Los aligners transparentes son solo una parte de lo que hace que Invisalign First sea un tratamiento preferido. El sistema ha sido diseñado para ayudarle a brindar una experiencia superior al paciente y lograr los resultados clínicos que desea, desde generar impresiones digitales hasta mantener la dentición transformada permanentemente. 

Aligners transparentes Invisalign First

Aligners hechos a medida con características de vanguardia para tratar una gama más amplia de casos, al tiempo que ofrecen una comodidad óptima al paciente.

Invisalign Photo Uploader 

La aplicación Invisalign Photo Uploader permite a los Invisalign Providers y sus equipos hacer fotografías fácilmente y enviarlas al Invisalign Doctor Site. Es rápido, sencillo para el paciente y eficaz para usted. 

Captura de imágenes digitales iTero 

Obtenga imágenes en 3D de los dientes de los pacientes en menos de 60 segundos. Diez veces menos rechazos que con las impresiones físicas tradicionales.1

Responsabilidad 

El punto indicador azul opcional del aligner puede ayudar al paciente con el cumplimiento del tratamiento a través de un sencillo seguimiento del progreso.

Comodidad del paciente 

Los aligners transparentes Invisalign son cómodos y flexibles en comparación con la aparatología fija tradicional, y los datos indican que son potentes pero delicados.2

invis es obtener resultados más precisos con confianza

Material SmartTrack de Invisalign

Ofrezca resultados predecibles con la combinación única de tres tecnologías patentadas del sistema Invisalign: el material SmartTrack, las funciones SmartForce y la tecnología SmartStage. 

  • El material SmartTrack proporciona un movimiento dental predecible.1
  • Diseñado para tratar una amplia gama de afecciones en pacientes en crecimiento, desde las simples hasta las complejas. 
  • Extraíble para una mejor higiene, lo que facilita que los pacientes en crecimiento se cepillen y usen hilo dental. 
  • Diseñado para su comodidad. 

Invisalign First con attachments SmartForce 

Los attachments SmartForce y características de los aligners han sido diseñadas para producir los sistemas de fuerzas necesarios para obtener movimientos dentales predecibles. Han sido desarrollados con tecnología de medición de fuerzas de alta precisión, y probados y personalizados para pacientes en crecimiento individuales.

Beneficios para pacientes en edad de crecimiento 

Pequeños y discretos, apenas visibles, permite conseguir movimientos dentales complejos sin el uso de aparatología fija convencional. 

invis es optimizar la experiencia del alineación dental para pacientes en crecimiento

La cartera de tratamientos de Invisalign incluye la prestación de tratamientos a niños de 6 años en adelante e incluye dos propuestas: Invisalign First y avance mandibular. 

Soluciones, incluso para problemas complejos 

Nuestra función de avance mandibular corrige las sobremordidas en pacientes en crecimiento mientras endereza los dientes. Las precision wings mueven gradualmente la mandíbula y mejoran la mordida y la apariencia del mentón.

Proactivo

Puede corregir desalineaciones específicas en pacientes en crecimiento.

Eficaz

Consiga la cantidad adecuada de potencia para empujar la mandíbula hacia adelante.

De confianza

Resultados probados para hacer sonreír a los pacientes en crecimiento. 

Resultados que perduran con el Vivera Retainer 

En la etapa final del tratamiento Invisalign se utilizan los Vivera Retainers, que son necesarios para mantener permanentemente la posición de los dientes. La opinión generalizada entre los profesionales es que la retención es necesaria de por vida para mantener los resultados permanentes.

Beneficios para pacientes en edad de crecimiento  

Los Vivera Retainers son discretos, claros y prácticamente invisibles. Al igual que nuestros aligners transparentes, están hechos a medida y cortados para adaptarse con precisión a cada contorno de diente. Son dos veces más duraderos y un 30 % más resistentes que otros retenedores.3

1. Rechazo calculado sobre la base de envíos acumulativos de impresiones PVS y escaneos iTero desde enero de 2017 a junio de 2018. Datos de archivo de Align Technology, a fecha de julio de 2018.

2. Estudio patrocinado por Align Technology y basado en casos de adultos con apiñamiento de leve a moderado de Clase I y sin extracciones, con material SmartTrack. David W. White, Katie C. Julien, Helder Jacob, Phillip M. Campbell and Peter H. Buschang, Discomfort associated with Invisalign and traditional brackets: A randomized, prospective trial. The Angle Orthodontist Nov 2017, Vol. 87, Núm. 6 pp. 801-80.

2. Basado en un uso de dos semanas.