Apoyo para cada aspecto de su clínica.

Además de ser el sistema de alineación transparente más avanzado del mundo, Invisalign es un socio confiable para desarrollar su clínica y ayudarle a conseguir el éxito.


Sensibilización del consumidor

Más del 50 % de potenciales pacientes adultos de ortodoncia solicitan el tratamiento Invisalign.1

Servicio de consultoría ADAPT

Gracias al servicio ADAPT, de media, las clínicas participantes aumentaron el beneficio total por caso en un 15 % en los 6 meses posteriores a la implementación.2 Este servicio de consultoría que se presta bajo pago de honorarios, basado en datos y que incluye sesiones de formación individualizadas centradas en sus necesidades ha sido diseñado para optimizar sus procesos de trabajo y transformar su clínica.
La oferta puede variar según el país.

Marketing en la clínica

Además de invertir en programas de marketing para atraer pacientes a su clínica, ofrecemos materiales de marketing que le ayudarán a despertar el interés y promover conversaciones sobre el sistema Invisalign. Los folletos personalizables, carteles, vídeos y otros artículos le ayudarán a la conversión del consumidor a lo largo de cada paso del recorrido del paciente.

1 Datos de archivo de Align Technology, a 15 de julio de 2017. Según una encuesta realizada por Hawk Research, se preguntó a Invisalign Providers que iniciaron al menos 1 caso de Invisalign para adultos en un mes promedio: de los pacientes que visita en los siguientes grupos de edad, ¿qué porcentaje de ellos pide Invisalign? (EE. UU n = 337). Los doctores recibieron honorarios por su tiempo.

2 Según un tamaño de muestra de 31 clínicas ortodóncicas (de Bélgica, Francia, Japón, Malasia, Países Bajos, Noruega, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y EE. UU.) que recibieron el servicio ADAPT durante 6 meses como promedio. El aumento del beneficio por caso es una estimación basada en el aumento promedio de inicios de casos totales (aparatología fija e Invisalign) y el aumento proporcional promedio en los inicios de casos de Invisalign, comparando los datos anteriores y posteriores a ADAPT con las siguientes suposiciones: aparatología fija ASP = 5000 USD y tarifa de laboratorio de aparatología fija = 300 USD; Invisalign ASP = 6000 USD y tarifa de laboratorio de Invisalign = 1256 USD. El beneficio total por caso significa los ingresos totales de todos los casos iniciales menos los costos totales de la tarifa de laboratorio y no incluye otros gastos. Los períodos previos a ADAPT se normalizaron a nivel de clínica según la antigüedad de la clínica con el servicio ADAPT para tener en cuenta el ajuste estacional.