Cada doctor tiene preguntas diferentes.

Y nosotros estamos encantados de ayudarles a encontrar las respuestas. A continuación, se incluyen algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos de profesionales como usted.

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Tratamiento

Soy un ortodoncista que ha estado usando el tratamiento tradicional de aparatología fija durante años. ¿Será adecuado el tratamiento Invisalign® para mi clínica?

El tratamiento Invisalign® ofrece a sus pacientes más comodidad. Y le ofrece a usted resultados más predecibles.

A veces necesito actualizar las prescripciones de tratamiento. ¿Puede el sistema Invisalign® adaptarse a las actualizaciones del tratamiento?

Nuestro software patentado ClinCheck® ha sido diseñado para ayudarle a cartografiar el más pequeño detalle de las sonrisas de sus pacientes –sin conjeturas ni esperas. Sin embargo, si es necesario, puede ajustar un plan de tratamiento y enviar modificaciones de ClinCheck® para una mejor consecución de los objetivos de tratamiento.

Tarifas

No veo precios en ninguna parte de la página web. ¿Por qué?

Cada plan de tratamiento de Invisalign® es diferente. Para obtener más información sobre tarifas, puede ponerse en contacto con Atención al cliente.

Garantía

¿Qué debo hacer si creo que un aligner Invisalign o un Vivera® Retainer es defectuoso y debe reemplazarse en garantía?

Se garantiza que los Aligners Invisalign® y los Vivera® Retainers, incluidos los reemplazos, se ajustan a su descripción, están libres de defectos de materiales y mano de obra y tienen una calidad óptima conforme a los estándares del sector. Se incluye información sobre los tipos de circunstancias que pueden permitir reemplazos de garantía gratuitos y los períodos de tiempo para realizar reclamaciones en garantía.

Si cree que el producto debe reemplazarse en garantía, estos reemplazos se pueden solicitar online desde el expediente del paciente:
Aligners: en el archivo del paciente, vaya a Opciones de pedido suplementario > Garantía > El aligner tiene un problema de calidad.
Retenedores: en el archivo del paciente, vaya a Opciones de pedido suplementario > Vivera > Defecto en período de garantía.

Alternativamente, puede ponerse en contacto con Atención al cliente.

Mientras tanto, el doctor puede optar por pedirle al paciente que use el conjunto anterior de aligners para mantener la posición de los dientes.

Soporte

¿Dónde puedo encontrar asistencia técnica, formación y guías prácticas?

Una vez que se convierta en Invisalign® Provider, tendrá acceso a todos los recursos que hemos descrito en la página soporte permanente
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