Visit our social media channels

Skip to main content

Comparación de tratamientos

Las diferencias están claras.

A la hora de decidir cuál es el mejor tratamiento para enderezar los dientes, solo hay una opción posible: Invisalign. Invisalign es el único tratamiento que ofrece la innovación, los estudios clínicos y la tecnología necesarios para controlar con precisión el enderezamiento de los dientes. Los aparatos fijos y otras soluciones basadas en aligners transparentes no pueden competir con Invisalign. Estas son las razones:

Innovación constante

Invisalign es distinto a los tratamientos de ortodoncia tradicionales. Gracias a una tecnología innovadora que inventamos y seguimos desarrollando, Invisalign consta de una serie de aligners transparentes y extraíbles que enderezan los dientes de forma progresiva y sin necesidad de alambres ni brackets, al contrario de lo que ocurre con los aparatos fijos. De esta forma, no incorporan ningún componente metálico y son prácticamente invisibles.               

Se pueden poner y quitar según sus necesidades 

Para quitarse los aparatos fijos es necesario acudir a un profesional dental. Por tanto, su uso puede dificultar la limpieza correcta de los dientes y las encías, y limitar el tipo de alimentos que puede comer con comodidad.

Puesto que los aligners Invisalign se pueden quitar en cualquier momento durante el tratamiento, puede comer lo que quiera, mantener una buena higiene bucal y quitárselos durante periodos cortos de tiempo para ocasiones especiales, como bodas o reuniones importantes. Por tanto, no afectan a su rutina diaria.       

Conocerá su nueva sonrisa desde el principio  

Independientemente de los objetivos de su plan de tratamiento, su Invisalign Provider siempre le ofrecerá un plan de tratamiento claramente determinado. También le mostrará el aspecto de sus dientes durante el tratamiento y al finalizar el mismo gracias a ClinCheck, nuestro plan de tratamiento 3D virtual. 

ClinCheck muestra los movimientos esperados de los dientes durante el tratamiento. Esto le permite saber el aspecto que tendrán sus dientes al final del tratamiento y controlar los cambios a medida que se van produciendo. 

Una sonrisalo cambia todo

Una sonrisalo cambia todo Descubra cómo funciona Invisalign

¿Puede servirle Invisalign?

¿Puede servirle Invisalign? Más información

Un sencillo paso hacia una nueva sonrisa

Un sencillo paso hacia una nueva sonrisa Vea el proceso de tratamiento Invisalign