Visit our social media channels

Skip to main content

Condiciones de uso

Última actualización del 5 de octubre de 2016

Nuestro sitio web

Bienvenido al sitio de web de Align (en adelante, el “Sitio web”), un sitio web gestionado por Align Technology, Inc. (denominado “Align” o “nosotros” en las presentes Condiciones de uso).  Somos una empresa con sede social en Amsterdam, Países Bajos registrada bajo el número de registro de empresa 34207531.  

Le rogamos que lea atentamente las condiciones expuestas a continuación referentes al uso del Sitio web. Al acceder, usar o descargar información y/o materiales del Sitio web se compromete a seguir y a aceptar las cláusulas de las condiciones de uso expuestas a continuación (en adelante, las “Condiciones de uso”). Si no está de acuerdo con estas Condiciones de uso, por favor, no utilice este Sitio web ni acceda a él (ni a ninguno de los materiales que contiene).

Es importante que sepa que, al usar determinadas secciones de este Sitio web, su uso puede estar sujeto a otras notificaciones sobre propiedad e información de copyright. Si ese fuera el caso, se le solicitará que lea y confirme la aceptación de dichas notificaciones antes de acceder a la sección correspondiente. 

Debe saber que podemos modificar estas Condiciones de uso cada cierto tiempo. Si lo hacemos, publicaremos los cambios en el Sitio web, por lo que le rogamos que lo visite periódicamente para consultar cualquier cambio. Si continúa usando el Sitio web una vez realizados esos cambios, se considerará que acepta expresamente las Condiciones de uso actualizadas. La fecha que aparece en la parte superior de esta página web indica cuándo se actualizaron por última vez las presentes Condiciones de uso.  

1. Exclusión de responsabilidad médica

Toda la información contenida en esta Web, incluyendo lo relacionado con las condiciones, los productos y los tratamientos dentales, médicos y sanitarios, tiene únicamente carácter informativo. Dicha información no se debe considerar completa y no pretende sustituir las visitas, llamadas, consultas o consejos de los médicos a los pacientes. Lo mismo se aplica a cualquier información contenida dentro de los productos o en su empaquetado o etiquetado.

La información obtenida al visitar la Web no es exhaustiva y no contempla todas las enfermedades, afecciones físicas o su tratamiento. La información que se muestra tiene un carácter exclusivamente informativo y su uso es bajo su propia responsabilidad.

No se abstenga ni incurra nunca en retrasos a la hora de ofrecer asesoramiento dental o médico por algo que haya leído en este Sitio web. Tampoco utilice la información contenida en este Sitio web para diagnosticar un problema dental o sanitario o para recetar ninguna medicación.

2. Uso del contenido del Sitio web

Los derechos de propiedad intelectual del Sitio web (incluidas, por ejemplo, nuestras marcas comerciales) y el copyright de todos los materiales almacenados, mostrados y accesibles en el Sitio web son propiedad nuestra o tenemos su licencia a través de terceros (en adelante, el “contenido”).  Nosotros o nuestros titulares de licencias nos reservamos todos esos derechos.

No se le permite de ningún modo usar, modificar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir, distribuir, vender, otorgar licencias, alquilar, exhibir o ejecutar en público, editar, adaptar o crear un trabajo derivado de ningún contenido o ninguna parte del Sitio web, sin nuestro consentimiento por escrito.

Tampoco le permitimos usar el Sitio web o acceder al mismo o a ninguno de sus contenidos con fines comerciales.

No obstante, usted puede ver, usar, descargar e imprimir partes seleccionadas del Sitio web únicamente para su propio uso personal, no comercial e informativo, siempre que no publique dicho contenido y que deje intacto y no oculte, altere ni destruya ningún copyright, marca comercial, marca de servicio, atribución, patente ni ninguna otra notificación de propiedad.

3. Normas de comportamiento

Tenga en cuenta que usted es responsable de llevar a cabo todas las gestiones necesarias para tener acceso a nuestro Sitio web, entre ellas, asegurarse de disponer de los equipos y la conexión a Internet suficientes para permitir que su dispositivo acceda al Sitio web. Además, es responsabilidad suya asegurarse de que todas las personas que accedan a nuestro Sitio web por medio de su conexión a Internet conozcan y cumplan las presentes Condiciones de uso así como todas las condiciones vigentes que se le han notificado.

Al usar el Sitio web, se compromete a no hacer lo siguiente:

  • Usar el Sitio web o acceder a él para algún fin fraudulento o ilícito
  • Usar el Sitio web o acceder a él para suplantar la identidad de cualquier persona física o jurídica, o realizar una declaración falsa o tergiversar de otro modo su relación con una persona física o jurídica
  • Interferir o interrumpir el servicio del Sitio web o el acceso al mismo
  • Transmitir o de alguna otra manera poner a disposición con relación al Sitio web o a su acceso virus, gusanos, troyanos, bombas lógicas, spyware o cualquier otro código, archivo o programa informático que dañe, invada o pueda o pretenda dañar o piratear el funcionamiento de cualquier hardware, software o equipo o controlar su uso
  • Limitar o inhibir la capacidad de cualquier persona de usar el Sitio web o acceder a él
  • Modificar, adaptar o traducir cualquier parte del Sitio web
  • Eliminar, ocultar o modificar cualquier copyright, marca comercial u cualquier otra notificación sobre los derechos de autor del Sitio web
  • Utilizar cualquier robot, spider, aplicación de búsqueda y extracción o cualquier otro dispositivo manual o automático para conseguir, indexar, sacar o extraer datos, o recopilar o reproducir de algún modo el Sitio web o sortear la estructura de navegación o la presentación del Sitio web

4. Comentarios/opiniones

Cualquier comentario, información, sugerencia, envío o material que transmita a través o de forma relacionada con este Sitio web (en adelante, “Envío de información”) será considerado por Align como no confidencial, a menos que nos informe de lo contrario. Al realizar a Align un Envío de información, usted acepta que Align gozará del derecho gratuito de copiar, exponer, distribuir y usar el Envío de información sin obligación de atribuírselo a usted. 

Asimismo, nos otorga el derecho a realizar, exponer y distribuir copyrights y otros derechos de propiedad intelectual basándose en el Envío de información. Align podrá usar y/o difundir Envíos de información libremente y sin restricciones para cualquier propósito. Los Envíos de información no incluirán información confidencial sobre pacientes o doctores.

5. Modificación, suspensión y cancelación del Sitio web

Es importante que sepa que nos reservamos el derecho a modificar, suspender o cancelar el servicio o el acceso al Sitio web o a cualquier parte del mismo siguiendo nuestro criterio.  Por ejemplo, podemos cancelar el servicio del Sitio web para todos los usuarios si dejamos de ofrecer servicios y productos de Invisalign en su región o podemos cancelar su acceso al Sitio web si incumple las presentes Condiciones de uso.

Asimismo, podemos actualizar el Sitio web y modificar su contenido en cualquier momento. Aunque hacemos lo posible por actualizar la información del Sitio web, tenga en cuenta que cualquiera de los contenidos de nuestro Sitio web puede perder vigencia en cualquier momento y que no tenemos obligación de actualizarlo.

También podemos interrumpir el servicio habitual del Sitio web o de cualquiera de sus partes según sea necesario para realizar tareas rutinarias u ocasionales de mantenimiento, corregir errores o realizar otras modificaciones.

Tampoco garantizamos que el Sitio web ni ninguno de sus contenidos estén exentos de errores u omisiones y no otorgamos garantías, condiciones ni promesas (denominadas “promesas” en su conjunto), ya sean expresas o implícitas, con respecto a la precisión, la integridad y la vigencia del contenido del Sitio web. 

6. Otros sitios web y recursos

Tenga en cuenta que el Sitio web puede incluir enlaces a sitios web de terceros, incluidos los sitios web de redes sociales como Facebook o Twitter. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su comodidad y ello no implica que estemos de acuerdo con los sitios web de esos terceros o con ninguna cuenta de ninguna red social de la que hayamos proporcionado un enlace. No tenemos control directo sobre esos sitios y recursos, por lo que no somos responsables de su disponibilidad ni de ningún contenido, publicidad, producto u otro material que aparezca o esté disponible en esos sitios o recursos. Tampoco revisamos los sitios web de esos terceros, por lo que deberá tener en cuenta lo siguiente:

  • No somos responsables de esos sitios web, incluidas las condiciones en las que esos sitios web están disponibles y las políticas de privacidad de esos sitios web, ni controlamos sus contenidos ni su disponibilidad.
  • No realizamos ninguna promesa, ya sea expresa o implícita, con relación a los bienes, los servicios o la información que reciba en esos sitios web.
  • Si accede a esos sitios web, será bajo su propia responsabilidad y riesgo.

No puede crear marcos, enlaces o vínculos profundos entre el Sitio web y otro sitio web sin nuestro consentimiento previo por escrito.  Dicho consentimiento estará sujeto a determinadas condiciones.  Si desea crear un marco, un enlace o un vínculo profundo a nuestro Sitio web, póngase en contacto con Privacy@aligntech.com.

7. Privacidad y cookies

En nuestra política de privacidad (disponible en http://www.invisalign.es/es/Sub/Pages/privacy.aspx) (en adelante, la “Política de privacidad”) se explican nuestras políticas con respecto a la recogida, el uso, la transmisión y el procesamiento de los datos personales que nos haya facilitado o que hayamos recabado a través del Sitio web (incluido el modo en que se usan las cookies). Debe consultar la Política de privacidad antes de usar el Sitio web. Al igual que ocurre con las presentes Condiciones de uso, podemos modificar la Política de privacidad en cualquier momento.

8. Aviso de exención de responsabilidad

Aunque hacemos todo lo posible por proporcionar un Sitio web informativo por el que usted navegue cómodamente, a menos que hayamos establecido expresamente lo contrario en las presentes Condiciones de uso, le ofrecemos el Sitio web en el estado en que se encuentra.  Esto implica que no aceptamos responsabilidad alguna ante usted con respecto al mismo (según lo dispuesto en el apartado 9 siguiente).  Por tanto, es responsabilidad suya, y no nuestra, asegurarse de que el Sitio web sea apto para los fines que persigue cuando lo utilice. 

Teniendo esto en cuenta, no aceptamos responsabilidad alguna con respecto a la idoneidad y el buen estado del Sitio web para cubrir sus necesidades. Asimismo, excluimos toda promesa expresa o implícita, incluidas, entre otras, las siguientes:

  • Que el acceso al Sitio web sea ininterrumpido o esté exento de errores
  • Que el Sitio web o el servidor a partir del cual se facilita el Sitio web estén exentos de virus o de otros componentes nocivos
  • Promesas con respecto a la precisión, el contenido, la actualidad, la integridad, la fiabilidad, la calidad o la idoneidad de cualquier contenido del Sitio web o facilitado a través del mismo o con relación a este

Tenga en cuenta que existen algunas promesas implícitas (a menudo denominadas “garantías”) que no podemos excluir legalmente.  Para informarse acerca de las mismas o de sus derechos legales, sepa que esta información está disponible de manera gratuita en las oficinas locales de atención al consumidor de su país de residencia.  Por ejemplo, si reside en Inglaterra, puede dirigirse al Citizens Advice Bureau para obtener información y asesoramiento.

9. Limitación de responsabilidad

Nada de lo contenido en las presentes Condiciones de uso tiene por objeto excluir o limitar nuestra responsabilidad con respecto a la muerte o las lesiones causadas por nuestra negligencia, a declaraciones falsas dolosas, a casos de negligencia grave o cualquier otra responsabilidad que la ley no permita excluir o limitar.

No tendremos responsabilidad alguna para con usted por la pérdida o el daño causado por un virus, un ataque de denegación de servicio distribuido o cualquier otro material tecnológicamente nocivo que pueda infectar su ordenador, sus programas informáticos, sus datos o cualquier otro material de su propiedad debido al uso que usted haga de nuestro Sitio web o de cualquier otro sitio web al que esté enlazado.

Asimismo, usted reconoce y acepta que el servicio del Sitio web depende del funcionamiento adecuado y eficaz de Internet y de otros equipos y servicios de terceros (incluidos su propio dispositivo y su propio navegador) y que no garantizamos dicho servicio ni somos en modo alguno responsables del mismo.

Si usted usa el Sitio web en calidad de consumidor, sepa que únicamente proporcionamos nuestro Sitio web para su uso doméstico y privado.  No deberá usar nuestro Sitio web con ningún fin comercial ni empresarial. No asumimos responsabilidad alguna ante usted por las pérdidas o daños especiales, indirectos, punitivos o derivados ni de la pérdida de datos, lucro cesante, ingresos, negocios o prestigio profesional.

10. Nuestros derechos

Podemos transferir nuestros derechos y obligaciones contemplados en las presentes Condiciones de uso a otra organización, aunque eso no afectará a sus derechos o a nuestras obligaciones establecidos en dichas Condiciones de uso.

El hecho de que no le instemos a que lleve a cabo sus obligaciones contempladas en las presentes Condiciones de uso, no ejerzamos nuestros derechos frente a usted o nos retrasemos en su ejecución no deberá tomarse por su parte como una renuncia a nuestro derecho de resarcimiento por dicho incumplimiento o como la exención por su parte de esas obligaciones. Si decidimos renunciar a nuestro derecho de resarcimiento por el incumplimiento o la infracción de las presentes Condiciones de uso por su parte, únicamente lo haremos por escrito.

Las presentes Condiciones de uso solo nos concederán derechos a nosotros y a usted, nunca a terceros.

11. Jurisdicción

Toda controversia relacionada con las presentes condiciones se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de Inglaterra y Gales. Si decide interponer una demanda con relación a las presentes Condiciones de uso, puede tener derecho a interponerla en su propio idioma y ante un tribunal de su país. Una organización local de atención al consumidor podrá asesorarle sobre sus derechos.

Cada apartado de las presentes Condiciones de uso es independiente de los demás. Esto quiere decir que, si un tribunal o las autoridades pertinentes dictaminan que alguno de los apartados es ilícito, ilegal o no resulta aplicable, el resto de apartados mantendrá plena vigencia y efecto.

12. Cómo ponerse en contacto con nosotros

 Si cree que en el Sitio web se han incumplido sus derechos de copyright (o de propiedad intelectual) o si cree que algún contenido es ilegal o incumple sus derechos o los derechos de terceros, póngase en contacto con nosotros escribiendo a Privacy@aligntech.com.

Si tiene cualquier duda o queja con respecto a las presentes Condiciones de uso o al Sitio web, envíenos un correo electrónico a Privacy@aligntech.com o escríbanos a Arlandaweg 161, 1043 HS, Ámsterdam (Países Bajos).

Copyright © Align Technology, Inc. Todos los derechos reservados. Invisalign y el logotipo de Invisalign son marcas registradas de Align Technology, Inc.

 

¿Puede servirle Invisalign?

¿Puede servirle Invisalign? Más información

Historias sobre sonrisas

Historias sobre sonrisas Ver los vídeos