Visit our social media channels

Skip to main content

El resultado

Más de 2,5 millones de personas han sido tratadas con Invisalign. Esto supone más de 2,5 millones de historias diferentes con Invisalign. A continuación, incluimos algunas de ellas.  

¿Está listo para empezar su propia historia? Encuentre un Invisalign Provider cerca de su domicilio.

La historia de Khadija

La historia de Khadija

Me sentía acomplejada por mis dientes. Mis dientes delanteros sobresalían y mi mandíbula era demasiado pequeña. Por eso, no me gustaba sonreír. Busqué información sobre las distintas opciones de tratamiento y vi que Invisalign era el tratamiento perfecto para mí. Al ser casi invisible, pude seguir haciendo una vida normal sin pensar en ello. De hecho, la gente ni siquiera se dio cuenta de que llevaba puestos los aligners.

"Volví a recuperar la sonrisa"

En total, el tratamiento duró 18 meses. En ese tiempo, estuve llevando los aligners todo el día y solo me los quitaba para comer y beber. Eso es lo mejor de Invisalign, que no interfiere en tu rutina diaria. Gracias al tratamiento, ahora tengo mucha más confianza en mí misma. Básicamente, he recuperado la sonrisa.

La historia de Marie

La historia de Marie

Toda mi vida había sentido que tenía los dientes demasiado separados y siempre había querido hacer algo al respecto. Pero, al ser profesora y, por tanto, el centro atención constante de niños pequeños, siempre había descartado usar aparatos fijos.

El tratamiento Invisalign superó mis expectativas: ni los alumnos ni mis propios hijos se dieron cuenta de que llevaba los aligners. Pero lo que más me impresionó del tratamiento fue que no interfería en mi higiene bucal diaria. Además, los aligners extraíbles fueron mucho mejores que los aparatos metálicos que llevé en el pasado: con los aligners pude comer todo lo que me apeteció.

"Para cualquier profesor, la confianza es esencial"

Invisalign no solo me ha cambiado los dientes sino que también me ha reconciliado conmigo misma y me ha hecho una persona más feliz. A mi edad, pensaba que era demasiado tarde para arreglarme los dientes, pero Invisalign me ha ayudado a conseguir una sonrisa de la que estoy orgullosa.

La historia de Clare

La historia de Clare

Cuando mi hermana me dijo que se iba a casar y me pidió que fuera una de los testigos, me dio muchísima alegría, pero también mucho miedo. Me puse mala al pensar en las fotos y en toda la gente que estaría viendo mis dientes torcidos. Para una ocasión tan importante quería tener el mejor aspecto posible y poder sonreír con confianza, sin preocuparme por mis dientes.

Antes ya había pensado en seguir un tratamiento pero, por mi trabajo de cara al público como policía, era imposible que me sintiera bien con unos aparatosos brackets metálicos fijos en la boca. Decidí entonces estudiar las diferentes opciones de tratamiento disponibles.

"Ahora vuelvo a sonreír en las fotos"

Lo que más me impresionó del tratamiento Invisalign fue lo fácil que se adaptaba a mi estilo de vida. Podía llevar los aligners mientras trabajaba sin que casi se vieran. Esto me hizo que me sintiera cómoda para llevarlos en cualquier situación. Además, al ser extraíbles, también pude quitármelos el día de la boda de mi hermana, lo que no hubiera podido hacer con otro tipo de tratamientos.

Ahora que he terminado el tratamiento, estoy más que contenta con los resultados. Ya puedo sonreír en todas las fotos: de cumpleaños, de las vacaciones y, por supuesto, también de las bodas. 

La historia de Davide

La historia de Davide

Cuando era niño, llevé brackets metálicos. Eran muy incómodos, me acomplejaban bastante y, además, no me pareció que resolvían el problema que tenía con mis dientes. El punto de inflexión se produjo cuando mi tía me habló de Invisalign: fue impresionante ver en el software de tratamiento Invisalign (ClinCheck) cómo se corregirían mis dientes con el tiempo.

"Los resultados han superado mis expectativas"

Ahora mis dientes están mucho más alineados [y me encanta mi nueva sonrisa]. El tratamiento Invisalign ha superado todas mis expectativas.